martes, 18 de mayo de 2010

Posibles episodios de la 4 Temporada de iCarly

iGoodBye, every one for himself
iCarly: Adios! cada quien por su lado

Mientras ensayaban iCarly, Carly le dice a Sam y Freddie que se ira por un tiempo a Nueva York, Freddie dice que el tambien se ira, pero con su madre a California, Sam llevara a su madre a la carcél de Washington. Nevel aprovecha la situación y compra el apartamento de Carly para grabar un programa y transmitirlo en Nevelocity.com. Los fans de iCarly arman una discusión mundial para no dejar que iCarly salga de la red, esto provoca que nadie vaya a su destino, pero Carly se va de vacaciones con una chica llamada Sirius Marx, pero al pensarlo mejor, regresa y de ahi en adelante vuelven a estar juntos y "felices por siempre" según como dice Spencer.
Supuesto estreno: 24 de Septiembre de 2010
Estrellas invitadas: Mary Scheer como la Sra. Benson, Reed Alexander como Nevel Papperman y Jamie Lynn Spears como Sirius Marx.


iMove to los Angeles
iCarly: Me Mudo a Los Angeles

Carly, Sam, Freddie, Spencer y la Sra. Benson se mudan a Los Angeles donde podran hacer el show, y seguir con sus vidas.
( este episodio podria ser clave para el crossover entre las series "Victoriosa" e "iCarly", ya que la otra serie sucede en Los Angeles)
Supuesto estreno: 2010 ó 2011



iStar Over
Empiezo de Nuevo

Carly y Nevel deciden dejar de ser enemigos y volver a empezar, pero Sam y Freddie dudan que Nevel quiera lo mismo.
Supuesto Estreno: 2010



iStill Love You
Aun te Amo

Carly se da cuenta que todavia siente algo por Freddie, desde la ultima vez cuando el le salvó la vida.
Supuesto Estreno: 2010




iGo Victorious o iTori
Me Hice Victoriosa o iTori

Carly, Sam, Freddie y Spencer conocen a Tori, Trina, Andre y a los demás de Victoriosa.

3 comentarios:

  1. hojala que agan estos ccapitulos por que suenan importantes :D

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer en el anexo de wikipedia y el ultimo episodio de la cuarta temporada san y fredie acaban con su relacion noooooooooo por q si ellos se quieren no me parece q fredie sienta algo por carly wuaaaa la fregaron

    ResponderEliminar
  3. hmmm...
    iGoodbye es un rumor, iMove to L.A. tambien, iStart Over suena como iPity the Nevel, iStill Love You es un rumor. y iGo Victorious or Tori es iParty with Victorious.

    ResponderEliminar