domingo, 9 de mayo de 2010

iCarly / 1 Temporada

1 - iCarly.com

Después de que Sam pusiera la cabeza de su maestra, Sra. Briggs, en el cuerpo de un rinoceronte y echarle la culpa un Carly, ella y Carly Tienen que grabar Audiciones para la escuela de talentos como castigo el sábado. Pero Freddie Después de las audiciones cambiara accidentalmente un clip de la ONU de las niñas burlándose de la señora Briggs y sus "bubis puntiagudas" Que Recibe críticas muy buenas. Craly, Sam y Freddie, ya Están en la casa, entonces les dice Carly A y Sam Freddie qué debería Crear un programa en línea, entonces Freddie llamaran Lo Que iCarly y crearon Los Tres "iCarly". Luego los tres entran una iCarly.com el blog y ven y miran la Cantidad de gente que dejaron su comentario y se ponen a celebrar y Spencer Llegan y se pone a celebrar, pero no sabe Qué están celebrando, entonces Carly le cuenta que iCarly Fue éxito de las Naciones Unidas, luego que dice Carly Deberían hacer una fiesta de sombreros y lo hacen. i Carly se convirtió en un éxito.

Descargar








2 - Me gusta Jake

Carly descubre que ella esta enamorada de Jake Crandall, ¨ el chico más guapo de la escuela. Ella lo invita a su casa que cante en "iCarly" y descubre que su voz es desafinada, Freddie Tendrá que arreglar su voz.Mientras tanto, Spencer está haciendo una escultura de tamaño natural de él y tiene que usar un tubo de liquidos para poder (porque la esquina cabeza tardó 12 horas para secarse y si él la quita, El Yeso perdería su forma). Más adelante, el bebe el agua de la pecera tose y los pescados. Estaba haciendo Cuando iCarly, Jake se puso cantar entonces Freddie arregló la voz de él para que cantara mejor, Cuando Carly y Sam Están en la escuela, ven a Jake besándose con la ex-novia, y más adelante Carly le dice A que Jake un besándose él, y Jake le dice a ella que Carly y Freddie son novios, pero Carly le dice que no, pero clase, dice Jake pero que si Porque ella le dio un beso en la nariz a y Freddie ya era la hora de la Carly Le decía un Jake que no eran novios.












3 - Quiero Mas Publico

Cuando se descubre que el número de personas que ven iCarly Todas las semanas el mismo hijo, Carly decide hacer un concurso Para conseguir más espectadores. Los equipos son Carly y Sam contra Freddie y Spencer. Entonces Sam peleano Freddie y Carly y siempre le echa A por ellos Aguas Para dejar de pelear. Y luego Carly Sam Estaba viendo Ritmo de Seattle y Ambas Hicieron un cartel que decía que "Entran un iCarly.com", pero como estaba lloviendo, el cartel se daño. Cuando Ya estaba transmitiendo iCarly, Carly, Sam y Freddie llaman una a Spencer ver como era la publicidad para que entre en iCarly.com y decía que "entran por A favor iCarly.com", y si funcionó, pero en ese letrero Hacía estrellar A LOS conductores y al final quedó la frase Diciendo que Hagan pipi es Carl. Ganó entonces como nadie, nadie la toca.

Descargar







4 - iNevel

iCarly Hay que descubre una página donde se critica a la gente, y esa página la ve mucha gente, la pag se llama Nevelocity.com y El Creador es Nevel.un niño muy listo. Carly Va a donde la casa y cuando va a ver una Nevel PENSABA que ra un tipo muy grande, pero era un niño de 11 años, entrevista Nevel Cuando a, Carly Nevel se aprovecha de ella y la besa en la mejilla, un Cual lo Reacciona Carly enojada y le embarra la cara de "tapenabe" por Nevel Lo cual pone una mala crítica hacia su programa. Carly decide vengarse por lo que Hizo acusándolo de su Madre.

Descargar: Parte 1

Descargar: Parte 2

Ver en linea


5 - Me Quiero Quedar con Spencer

El abuelo de Carly visita su edificio, que al ver Spencer es demasiado irresponsable para ser su tutor, decide llevársela a Yakima. Como Carly Spencer ni quieren separarse, finjir Spencer Intenta ser responsable, y Carly quiere finjir ser mala para que Spencer que la rete Y así el abuelo piense que es responsable

Descargar: Parte 1

Descargar: Parte 2

Ver en linea




6 - Espiando a La maestra Malvada

En una discusión de informe, Carly y Freddie Deciden ir a la casa de la Sra. Briggs y espiar Qué hacen los profesores malvados en su "tiempo libre". Por desgracia la Sra. Briggs los destrubre Y para que no los demande a Carly ni a Freddie ellos tiene que dejar que la profesora toque de la gaita en el programa. Los chicos se Dieron cuenta de que perdían audiencia por el número aburrido, Así que le Dieron algo de estilo.









7 - Quiero Romper Un Record Mundial

Carly quiere romper un Récord Mundial, "El alcalde de Tiempo en línea", lo que tiene que ser más de 24 horas y 8 minutos. Justo Cuando faltaban 4 minutos del registro, el poder se fue por la escultura de 135 piezas de Spencer, Porque Ocupa Grandes Cantidades de electricidad.





8 - Quiero Salir con Freddie

En medio de un espectáculo de iCarly en un video se presenta una chica de la escuela llamada Valerie y esta chica invita a Freddie A UNA CITA. Ahí Valerie le Propone un Renunciar Freddie un iCarly Para Estar En su nuevo espectáculo y Freddie acepta






9 - Amo el arte

Harry Joyner El ídolo de arte de Spencer va a su casa gracias a Carly, una ver sus Esculturas, pero Harry dice que las Escultura no son malas, que sino no son buenas. Entonces aprender Spencer Intenta Odontología. Carly y sus amigos intentan AYUDARLE a volver el viejo sí mismo. Al mismo tiempo, Sam No Puede insultar a Freddie por una semana entera o Tendrá que pagarle 5 Dólares por cada insulto que le diga. Al final de Harry Joyner dijo que la Esculturas eran Geniales, le había dicho que no eran buenas Celos tenia porque, siginifica que las Esculturas de Spencer eran mejor de las que Harry había Hecho en Años.






10 - La fan más grande

iCarly tiene una fan número 1: ¡Mandy! Ella PIDE ser su audiencia en vivo pero en la demostración se le pego como un Imán. Mientras tanto Spencer hace que toca la batería pero solamente esta fingimiento Así que ellos Pueden practicar en el apartamento. Los gracias a Spencer, que consiguen un carruaje en Seattle golpee a y Spencer termina con el pie vendado


Ver en linea

Descargar: Parte 1

Descargar: Parte 2





11 - Cazando Pollos

Carly y Sam Deciden cuidar unos huevos para mostrarlos en iCarly, el pecado pero Darse cuenta los pollitos nacen por Escapan y todo el apartamento, y solo les queda 3 horas para buscarlos y alimentarlos. Entonces se prende La cacería, todos Empiezan a buscarlo, el compañero de Proyecto de Freddie había ido a su casa, por lo que También ayudo un atraparlos, Spencer Aunque encontré un Pollito en el ducto de ventilación, pero, al ir a buscarlo se queda atorado ! Por lo qué tienen más problemas


Ver en linea

Descargar






12 - Sueño con bailar

Después de que la sra. Briggs traiga A UN bailarín escocés A su clase, Carly y sus amigos una Deciden tenerlo en "iCarly" TENIENDO terminan y sueños muy extraños excepto Sam.






13 - Gritando en Halloween

Carly, de Sam y Freddie Están en halloween y al escuchar que un piso del edificio esta embrujado, entonces ellos Deciden hacer el programa del especial de halloween, olvida Mientras Spencer comprar caramelos por estar tallando una calabaza gigante, y por eso todos los niños lo atacan.


Ver en linea

Descargar






14 - Plañire el día

Carly, Sam y Freddie Descubren que Nevel ha creado un virus para que el Pueda sabotear el Programa de ellos y iCarly Deciden buscar una forma para Deshacerse de él y lo Hicieron con ayuda militar, Nevel se conectaba todas las noches para sabotear y siempre hackearlos El programa, luego un Amigo del papa de Carly la visita, por lo que Carly decide pedirle ayuda a el. La siguiente noche Nevel Cuando se conecta y los Hackea Llegan unos Militares a su casa, pero no lo arrestan sino que lo dejan colgado del techo en una Cuerda especial.


Ver en linea

Descargar: Parte 1

Descargar: Parte 2





15 - Prometo guardar el secreto

Después de Carly conseguido un B + en su examen de Historia, Carly PADECE trastorno del apetito. Después de oír por casualidad del director Franklin la contraseña de red, Sam cambia la calificación para Dar a Carly el A, que ella merece. Carly prometió a ella que Sam no diría Una Promesa Difícil de realizar, sin embargo Carly se perturba por la mentira y al último confiesa Sam.




16 - Odio al novio de Sam

Con la venta de Sam el mejor amigo de Freddie, Jonás. Después de que pasen mucho tiempo juntos, Sam le presta más Atención a Jonan. Carly y Freddie intentan recuperar un Sam, pero Carly Cuando habla con Jonás, él Intenta besarla Lo cual no le agrada un carly.Mientras tanto, Spencer hace un cortometraje de diez minutos de las Naciones Unidas para el hámster espacial festival de cortometrajes.


Ver en linea



17 - No quiero pelear

Carly le da un Sam una playera especial como regalo de su quinto año de ser amigas. Sam entonces la negocia para boletos de un concierto para ella y Carly, pero termina en Convertirse en una lucha. Deja lo Freddie A LOS espectadores una Decidir quien esta en lo correcto y él termina con Ambas Qué están mal.







18 - Anunciando Techfoots

Carly esta Extremadamente emocionada Cuando La Compañía populares Techfoots el de zapatos Daka quiere Promover su nuevo zapato,,, en iCarly. Pero Cuando Los zapatos problemas RESULTAN Tener Numerosos (chirrían mucho, el Wi-Fi de Freddie termina estrellado; Dieron una sacudida eléctrica Cuando ella Camino en un pequeño charco [Cayeron los zapatos], estallaron y Carly Cuando los Lanzó lejos), iCarly Comenzó Carly preocupada de los espectadores, el llegar, Sam y Freddie intentan encontrar una salida de su contrato. Mientras tanto, Spencer Intenta Nuevos métodos de transporte Después de que se queda dormido en un autobús y de terminar en Canadá.




19 - Todos a detención

iCarly esta en peligro Cuando Sam consigue una detención (castigo), Así que intentan hacer iCarly desde la sala de detención.Lo Cuál es excelente hasta que su profesor, el Sr. Howard, les da unos Castigos físicos. Las caminatas, por otra parte del director de Franklin en la sala de clase Después de que oiga un Sr. Howard débil invertebrado lo llame un "tonto", y se pone lo más enojado Posiblemente para insultar al director y desobedecer las reglas del castigo.


Descargar: Parte 1

Descargar: Parte 2





20 - La Emboscada

La Policía Utiliza el primer piso del apartamento como una vigilancia para seguir un vendedor de DVD piratas. Mientras tanto, Freddie pierde una apuesta y con Sam Debe Hacerse un tatuaje de la cara de Sam en su brazo izquierdo, y ahora él Intenta ocultarlo de su Madre. Finalmente Descubren que eran sobre los DVD piratas y no piratas''''. Además el tatuaje es temporal.


Ver en linea

DeEnlacescargar





21 - Cambiare de escuela

La escuela Briarwood Se ofrece una Carly una beca completa A su escuela, la Cual es muy elegante (Carly tiene un sueño lindo sobre eso). Y Sam y Freddie no quieren que ella se vaya, por eso ellos Intenta sabotear su entrevista con la directora, la Señora Peelof. Spencer crea un campo de minigolf en el departamento de El Cuál será usado para asustar a la enviada de la escuela.





22 - Esgrima

Apuestan Sam y Freddie, para ganar Sam Debe leer un libro en el fin de semana. Sam repentinamente se interesa mucho por los libros por primera vez en su vida. Mientras tanto Spencer va a clases de esgrima con Freddie Porque Reto a un chico una una lucha de esgrima.








23 - iCarly salva la televisión

La compañía de televisión TVS LE OFRECE al Equipo de iCarly de estar en la televisión, luego las cosas empezaron a cambiar y no les gusto ni a, Carly Sam y Freddie DEBIDO A que empezaron despedir a un Algunos miembros de iCarly.


Ver en linea





24 - Gane una cita

Carly, Sam y Freddie quieren un Gibby Ayudar a Conseguir una cita con la chica que le gusta (Shannon), entonces inventan una nueva sección en el que show se llama "gané una cita" para que Gibby Pueda salir con esa chica.


Ver en linea

Descargar





25 - Mi maestra sufre de amor

Carly, Sam y Freddie se enteran que la profesora de Historia, la Sra. Ackerman, rompe con su novio, entonces ella cae en una depresión y Se convierte en una abusiva con la clase. Cuando un Spencer lo llaman para una conferencia, los dos se dan cuenta de que entre ellos Puede surgir el amor y empieazan a salir. Sin embargo, la Sra. Ackerman se pone totalmente loca Porque Spencer termina con Porque ella era muy paranoica y controladora. Luego la Maestra les vuelve a hacer la vida imposible A LOS Alumnos Por lo que Carly llama al FBI A su Clase, arrestando a la Maestra por bajar 500 canciones de una Página ilegal.


Ver en linea

Gracias a Celcrisofnick

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada